
Pese a que Miguel Angel Portugal, el nuevo secretario técnico madridista, asegurara recientemente que el delantero brasileño Julio Baptista puede ser un jugador importante de cara a la temporada que ahora se inicia, lo cierto es que su continuidad en el equipo blanco parece cada vez más difícil. El Real Madrid es consciente de que la cotización del delantero ha aumentado considerablemente durante la Copa América y no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad, mientras que el futbolista sabe perfectamente que tendrá muy pocas oportunidades tras la incorporación del argentino Javier Saviola a la amplia nómina de delanteros que estarán a las órdenes de Bernd Schuster.
Hasta el momento, en las oficinas del Santiago Bernabéu se han recibido dos ofertas importantes por Baptista, que ha recuperado su cartel tras completar una brillante Copa América junto a la selección brasileña. El Madrid tiene constancia del interés del Milan y el Villarreal, que están dispuestos a poner sobre la mesa entre diez y quince millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Pero el Madrid espera ingresar un mínimo de veinte millones, ya que en caso de que Baptista sea traspasado, el Sevilla ingresará cinco millones de euros, según estipula el contrato que ambas entidades firmaron hace dos años.
El Milan ha puesto su punto de mira en el madridista tras comprobar que los blaugrana Eto’o y Ronaldinho siguen fuera de su alcance, mientras que el Villarreal se ha unido a la puja después de descartar el fichaje del racinguista Zigic. Ha sido el propio representante del brasileño, Juan Figger, quien le ha ofrecido al Villarreal, que todavía no ha cubierto la baja del goleador uruguayo Diego Forlán.
Baptista puede ser el próximo jugador en abandonar el Bernabéu tras jugar cedido la pasada temporada en el Arsenal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario