

El Madrid dio un golpe de chequera ayer por la noche. Gastó 48 millones de euros y en el plazo de una hora cerró dos fichajes. Primero, llegó a un acuerdo con el Manchester para contratar al defensa zurdo argentino Gabriel Heinze por 12,5 millones, dos millones más de los que exigía su cláusula de rescisión. Después, cerró con el Chelsea el traspaso del extremo zurdo holandés Arjen Robben por 35 millones.
Los 48 millones de euros que gastó ayer el Madrid hacen un total de 118 en lo que va de verano. El mercado cierra el 31 de agosto y desde el club aseguran que todavía no se salen del presupuesto. El Madrid es el club de la Liga española que más ha invertido en incorporar nuevos jugadores. Ocho en total. Un número de fichajes que el Madrid no alcanzaba desde 1999
El lunes, el técnico Bernd Schuster pidió nuevas contrataciones.
Robben es un viejo sueño de Mijatovic. El holandés es el primer jugador prometido en la campaña electoral de Ramón Calderón que finalmente llega a Chamartín. Al igual que Kaká o Cristiano Ronaldo, se trata de un jugador diferente. Un talento capaz de atraer espectadores por sí solo.
Robben llega al Madrid después de tres años accidentados. Su adaptación al Chelsea nunca se completó. Las lesiones, un cáncer de testículos(ya superado), y una interminable guerra psicológica con su entren
ador, Mourinho, le fueron apagando. En estos días el jugador empezaba la temporada completamente marginado del equipo. Su futuro era incierto. Promete ser un gran jugador, pero todavía no lo es. Ahora está en manos de Schuster.




No hay comentarios:
Publicar un comentario